Sentido de Propósito

Mi yo del futuro

Primaria y Secundaria 

Encontrar nuestro propósito puede ser difícil, debemos enfocarnos en aquello para lo que somos buenos, lo que nos gusta, lo que nos motiva. Se les pidió  a los alumnos que mostraran a un personaje/persona que admiren. Y explicaron qué harían ellos si fueran ese personaje, qué hace, a que se dedica, etc. después dijeron por qué lo eligieron, si tiene alguna relación con lo que realmente desean hacer. Además, es importante preguntarles ¿PARA QUÉ? Ya que encontrar tu propósito consiste en buscar ese valor que ofreces, eso que haces que tiene cierta trascendencia, que influye de alguna manera en la vida de otras personas.

Después de exponer y socializar se le pidió a cada uno que escribiera una carta a su “yo del futuro” (los más grandes pueden usar la aplicación Future Me). Escribieron sus objetivos, lo que imaginan, que van a hacer, etc.

Kínder

Se les pidió a los niños unos lentes, que serán las “gafas del futuro” y visualizarán lo que creen que pasará en el futuro, lo que se imaginan hacer o cómo serán en unos años, qué deseos tienen, qué quieren ser de grandes etc. Lo dibujaron en una o varias hojas y lo guardaron en una “cápsula del tiempo”.

 

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas la oportunidad de ser parte de está gran experiencia.

Estamos para atenderle en los siguientes teléfonos

55-1740-0057 

55-1740-0033

55-5308-3619

55-5308-0977

55-3446-6437

55-3439-9481

Call Now ButtonLLAMA AHORA >