Educación Trilingüe

SE PARTE DE LA FAMILIA WEIKART

Entorno de aprendizaje on-line trilingüe. Agenda una cita o déjanos tus datos.

Educación trilingüe

Somos una institución educativa trilingüe impartimos: español, inglés y alemán, en la que los maestros son facilitadores, ya que brindan a los alumnos las oportunidades para construir sus propias experiencias de aprendizaje.

En el Colegio Weikart, los estudiantes llevan a cabo procesos de abstracción de conocimientos y habilidades cognitivas y tecnológicas  que le permiten comprender y confrontar diferentes puntos de vista entre sus compañeros y profesores.

IT’S BLOCK TIME!

Las construcciones de bloques fueron creadas con el fin de ayudar en el desarrollo cognitivo de los niños, estimulando las habilidades motoras finas y además, incitando a que los niños pensaran y con ello pudieran desarrollar más su inteligencia.

Los bloques se pueden armar también entre varios niños, lo que ayuda a socializar, a trabajar junto, a tomar acuerdos, a comunicare, a tomar roles y se dan cuenta que alcanzar objetivo en conjunto tendrán una vivencia de logro y de pertenencia a un grupo.

Beneficios para el desarrollo de los niños

• Estimulan el pensamiento matemático.
  • Estimulan las habilidades motoras finas.
  • Enseña a ser paciente y perseverante.
  • Mejora la autoestima y aumentar la confianza.
  • Desarrolla la socialización, el intercambio y la comunicación.

ALCANZA CON NOSOTROS EL FUTURO DIGITAL

Se parte de la familia Weikart. Agenda una cita o déjanos tus datos.

Call Now ButtonLLAMA AHORA >