Quiénes somos

El Colegio Weikart nació en 2004 con el entusiasmo de ofrecer un modelo educativo de vanguardia para niños y jóvenes.

Somos una institución educativa trilingüe, impartimos: español, inglés y alemán, en la que los maestros son facilitadores, ya que brindan a los alumnos las oportunidades para construir sus propias experiencias de aprendizaje.

Los estudiantes del Colegio Weikart, llevan a cabo procesos de abstracción de conocimientos y habilidades cognitivas y tecnológicas que le permiten comprender y confrontar diferentes puntos de vista entre sus compañeros y profesores.

Gracias a una atención personalizada y educación de calidad, hemos crecido constantemente en número de alumnos, cantidad y calidad de su personal docente e instalaciones.

SE PARTE DE LA FAMILIA WEIKART

Entorno de aprendizaje on-line trilingüe. Agenda una cita o déjanos tus datos.

W.E.P.
PTR
SPANISH/GERMAN/ENGLISH
CONSTRUCTIVIST SYSTEM
TOTAL LEARNING SPACES
SMART CLASROOMS
EMOTIONAL INTELLIGENCE
SMALL GROUPS
ENTREPRENEUR
SOCIAL SKILLS
SELF DEVELOMENT
EDUCATIVE TECHNOLOGY

ALCANZA CON NOSOTROS EL FUTURO DIGITAL

Se parte de la familia Weikart. Agenda una cita o déjanos tus datos.