Middle School | Secundaria

En el Colegio Weikart nos distinguimos por que además de mantener un ambiente sano entre los alumnos, tenemos un sistema académico altamente competitivo, los alumnos logran obtener un lugar en la preparatoria que ellos eligen.

La Secundaria es un elemento base para cursar el bachillerato, al terminar la educación secundaria se pretende que el alumno desarrolle las suficientes habilidades, valores y actitudes para lograr un buen desenvolvimiento en la sociedad. La Secundaria Weikart, está ampliamente comprometida con el desarrollo integral de cada uno de sus alumnos, propicia el desarrollo máximo de todas sus habilidades, atributos y actitudes.

Practicar nuestro modelo educativo W.E.P., ofrece la oportunidad a los jóvenes de concebir los contenidos como un conjunto de herramientas funcionales y flexibles que les permiten entender y resolver diversos problemas que enfrentan en su entorno social y educativo. Nuestros jóvenes logran desarrollar habilidades para hacer inferencias y generalizaciones, canalizar los intereses y habilidades de los jóvenes, enseñándoles a emitir sus propios juicios, a investigar, analizar e interpretar cualquier situación que se les presente. W.E.P proporciona seguridad, estímulo y la capacidad de ofrecer formas diferentes de encontrar respuestas a las situaciones que se les presenten.

Es un orgullo mencionar que nuestros egresados, se colocan en la preparatoria de su preferencia, además de obtener beca por su desempeño académico, artístico y deportivo.

Receta de Corn Dogs

Ingredientes

• 1 paquete de salchichas
  • 1⁄2 taza de harina de maíz
  • 1⁄2 taza de harina de trigo normal
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
  • 1/8 cucharadita de sal
  • 1 huevo grande
  • 1⁄2 taza de leche entera
  • Aceite vegetal, para freír

Preparación

Para hacer estos Corn Dogs y que sean más fáciles de manejar, lo primero que hacemos es cortar la salchicha por la mitad.

Insertamos un palillo de brocheta de madera en cada salchicha.

En un bol grande mezclamos la harina de maíz, la harina de trigo, el azúcar, la levadura o polvo de hornear, y la sal.

En una taza, mezclamos el huevo y la leche.

Revolvemos los ingredientes húmedos sobre los ingredientes secos, y batimos con una cuchara o espátula hasta que se mezclen bien.

Añadimos aceite a un sartén grande y calentamos el aceite a fuego medio-alto.

Sumergimos cada salchicha en la mezcla de la harina de maíz, hasta que estén completamente cubierta. Para que resulte más sencillo podemos poner la mezcla en un vaso alto.

Ponemos la salchicha bañada en la masa en el sartén.

Freímos hasta que esté dorado y crujiente, luego pasamos a un plato con papel de cocina para retirar el exceso de aceite.

EDUCACIÓN ON-LINE TRILINGÜE

Se parte de la familia Weikart. Agenda una cita o déjanos tus datos.

ESENCIALES

INGLÉS, ESPAÑOL Y ALEMÁN

MATEMÁTICAS EN ESPAÑOL Y ALEMÁN

CIENCIA E HISTORIA

BUSINESS: DESARROLLO DE TALENTO EMPRENDEDOR

PBL (PROJECT BASED LEARNING)

LECTURAS EN INGLÉS Y ESPAÑOL

MARATÓN DE MATEMÁTICAS

MARATÓN DE ORTOGRAFÍA

COMPUTACIÓN

ROBÓTICA

JORNADAS CÍVICAS

OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

TORNEOS BIMESTRALES

MÚSICA

AULA INVERTIDA

APRENDIZAJE BASADO EN RETOS

GAMIFICACIÓN

HERRAMIENTAS DIGITALES

STORYTELLING

APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS

ALCANZAMOS EL FUTURO DIGITAL

Se parte de la familia Weikart. Agenda una cita o déjanos tus datos.

Call Now ButtonLLAMA AHORA >