Kindergarten

En Kínder Cyan nos distinguimos por hacer que los niños se den cuenta que ellos pueden hacer que las cosas sucedan, esto es un aprendizaje para la vida.

El ambiente de preescolar ofrece innumerables oportunidades de estimulación, sin embargo, es importante el conocimiento de cómo explotar estas oportunidades para que se logren los objetivos.

Para alcanzar éstos objetivos el Kíndergarten Cyan está basado en el sistema W.E.P., el cual apoya la capacidad de cada niño para desarrollar sus talentos y habilidades individuales por medio de oportunidades continuas a través del aprendizaje activo.

Consideramos a cada uno de nuestros pequeños de manera individual y bajo ese criterio abordamos la particularidad de sus formas de aprender, orientándolos a descubrir sus talentos y a desarrollar sus áreas de oportunidad para expresar su potencial.

Competencias de alumnos

Receta de Paletas de Pica Fresa

Ingredientes

• 2 tazas de fresa, en cuartos
  • 2 tazas de Pica Fresa
  • 1/4 tazas de chamoy líquido
  • 2 cucharadas de chile en polvo, dulce 2 cucharadas de azúcar refinada
  • 1 taza de agua
  • Suficiente de chamoy liquido suficiente de chile en polvo, dulce

Preparación

Se revuelve en la licuadora todos los ingredientes y dejar 2 de tazas de fresas y el chamoy líquido para integrarlo a la mezcla de la licuadora, y se congela durante 6 horas.

Para decorar se puede poner más chamoy líquido y chile en polvo.

la-rel-easter-KuCGlBXjH_o-unsplash-min

EL FUTURO DIGITAL TRI-LINGÜE

Se parte de la familia Weikart. Agenda una cita o déjanos tus datos.

ESCENCIALES

INGLÉS, ESPAÑOL Y ALEMÁN

MATEMÁTICAS EN INGLÉS Y ALEMÁN

LECTURAS EN INGLÉS Y ESPAÑOL

PBL (Proyect Based Learning)

MOBILE LIBRARY

MÚSICA

GYM

PTR

SPORTS

RECIPE

EXPERIMENTOS

STAR OF THE WEEK

FINE MOTOR SKILLS

SING AND MOVE

SE PARTE DE LA FAMILIA WEIKART

Entorno de aprendizaje on-line seguro. Agenda una cita o déjanos tus datos.

Call Now ButtonLLAMA AHORA >