Blog

Algo que nos distingue como Colegio, es trabajar sobre el desarrollo humano y construir una educación emocional sana y fuerte de nuestros alumnos, un ambiente sano no solo es de buena voluntad, para lograrlo se realizan las siguientes actividades:

Cuatro campañas al año de Desarrollo Humano y Convivencia Sana.

Back to School para integrar a todos los alumnos tanto de reinscripción como de nuevo ingreso,

Las siguientes campañas están basadas en las necesidades de los alumnos donde se favorece la socialización, desarrollo humano, habilidades blandas, etc., para enseñar a los alumnos a ser asertivos, a solucionar de problemas, ser empáticos, tener un sólido amor propio, etc.

Se realiza un seguimiento puntual de interacciones.

Tenemos un sistema para la solución de problemas son pasos para solucionar conflictos los aplica el adulto a la vez que los alumnos aprenden estas estrategias que son fundamentales para su desarrollo personal.

También trabajamos sobre el Desarrollo del alumno está compuesto por viajes, Talleres Extraescolares, campamentos

Este ámbito va más allá del colegio. Consiste en un desarrollo integral, que depende del ánimo y apoyo de los padres de familia para que se pueda lograr Hemos realizado un viaje a Alemania y campamentos,
Tenemos los talleres de teclado y guitarra, canto, futbol.

Call Now ButtonLLAMA AHORA >