En el kíndergarten Cyan & Weikart sabemos que el ser humano desde su nacimiento está listo para aprender, su curiosidad y necesidad de exploración no tienen límites, el potencial del cerebro es inmenso y durante los primeros años de vida es más flexible, versátil, con una gran capacidad de expansión, en él se encuentran millones de neuronas que están listas en conectarse entre ellas, éstas se desarrollan a través de la estimulación y el contacto con el ambiente, en cuanto más numerosas son estas interconexiones, más rápido y eficiente es el procesamiento de información.
En kínder Cyan nos distinguimos por ofrecer a los pequeños oportunidades de aprendizaje a través del juego y exploración.
Nos ocupamos por fortalecer el futuro personal y profesional de nuestros alumnos por lo que trabajamos arduamente en su desarrollo emocional e intelectual.
Habilidades de éxito
“Yo fui feliz en Kínder Cyan porque mis Misses me trataron con mucho cariño y aprendí mucho”
Receta de berlinesas rellenas de fresa
Ingredientes
- 4 tazas de harina, para la masa
- 3/4 tazas de azúcar, para la masa
- 1 sobre de levadura, 11 gr, para la masa
- 1 huevo, para la masa
- 1 taza de leche, para la masa
- 1/2 cucharaditas de sal, para la masa
- 1/2 barras de mantequilla, 45 gr, a temperatura ambiente, para la masa 2 tazas de aceite, para freír suficiente de mermelada de fresa 1cucharada de jugo de limón
- 1 gota de colorante vegetal rosa suficiente de fresa,
- 10 Fresas rebanadas, para decorar al gusto
- Azúcar glass, para decorar
Preparación
Añade la mantequilla y amasa hasta obtener una masa suave, deja reposar la masa en un tazón tapado con plástico antiadherente hasta que duplique su tamaño.
Sobre una mesa o superficie enharinada, extiende la masa con aproximadamente 5 mm de grosor y con ayuda de un cortador redondo, corta círculos; colócalos sobre una charola y deja reposar por 15 minutos.
En una cacerola, calienta el aceite a fuego medio y fríe las berlinesas por aproximadamente minutos de cada lado, coloca en papel absorbente y deja enfriar.
Con ayuda de una manga y duya de repostería, rellena las berlinesas con mermelada de fresa, puedes ayudarte de un palo para hacer orificio.
Para el glaseado, mezcla el azúcar glass, mermelada de fresa, el jugo de limón y colorante rosa.
Glasea las donas con el glaseado y decora.