Aviso de privacidad

En Operadora Colegio Weikart 2011 SC, con domicilio en Sendero del Fraile 37, Rancho Blanco, Atizapán de Zaragoza, Edo. Mex. la información de nuestros alumnos, docentes, personal administrativo, Padres de Familia y comunidad educativa es tratada en forma estrictamente confidencial por lo que hacemos nuestro mayor esfuerzo para salvaguardarla.

Finalidades y transmisión de datos personales

En Operadora Colegio Weikart 2011 SC tenemos la filosofía de llevar una relación estrecha y activa con nuestra comunidad Educativa. Al proporcionar sus datos personales (tales como nombre, domicilio, correo electrónico, teléfono y otros datos de contacto), conscientes de su tratamiento tanto dentro como fuera de los Estados Unidos Mexicanos y entendiendo que podrían ser tratados directa o indirectamente por Operadora Colegio Weikart 2011 SC y/o sus terceros proveedores de servicio (GNP, ALGEBRAIX, CONECTA, SM , OXFORD etc.) con quienes tenemos una relación jurídica, así como autoridades competentes (SEP, SEIEM, etc.) es con la siguientes finalidades:

Para el Caso de Clientes:

• Proveer un mejor servicio
  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocio
  • Mantener actualizados nuestros registros para responder a sus consultas y en general para mantener la comunicación así como para dar seguimiento a la relación escuela-alumno/padre de familia/comunidad educativa.
  • Solicitud de accesos, ratificación, cancelación u oposición de datos personales y revocación del consentimiento.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en el país, por ello el informamos que usted tiene en todo momento derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, así como revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos, derecho que podrá hacer valer en servicios escolares de Operadora Colegio Weikart 2011 SC, en sus teléfonos (55) 1740 0033, 1740 0057, 1740 0085, 5308 0977 o 5308 3619 o por medio de correo electrónico informes@colegioweikart.com.mx. A través de estos mismos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que de no contar con esta información de su parte, Operadora Colegio Weikart 2011 SC, establecerá el medio que considere adecuado para enviarle información.

Modificación del Aviso de Privacidad

Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Operadora Colegio Weikart 2011 SC, estas modificaciones serán oportunamente informadas a través de cualquier medio de comunicación oral, impreso o electrónico que Operadora Colegio Weikart 2011 SC determine para tal efecto.

Call Now ButtonLLAMA AHORA >